martes, 12 de diciembre de 2017

Que tu decoración navideña, celebre una vez más!




Hola amigos!

Acabamos de renovar nuestro escaparate y queremos contarles un poco cómo fue el proceso de armado, ya que decidimos reutilizar los elementos del año pasado.
Os queremos proponer que en estas fiestas decoren sus hogares con elementos renovados, para no ponerse en gastos y decorar con objetos hechos con sus propias manos.

Comenzamos con una rica merienda...fue la excusa perfecta para idear qué es lo que íbamos a hacer. Siempre hay que arrancar un proyecto con buen ánimo y entusiasmados para que los resultados sean bien creativos!


Decidimos renovar el árbol navideño que utilizamos en las Fiestas pasadas en nuestro escaparate. Así que nos pusimos manos a la obra con nuestra línea de  esmaltes acrílicos de Bruguer.



Para comenzar, tratamos la superficie del arbolito de madera. Una vez lista, le dimos una primer capa de pintura acrílica. Una vez seca, empezamos con los detalles de las borlas navideñas y la textura nevada.



Armamos el escaparate navideño junto con una mesita de exhibición, que también fue trabajada con nuestros acrílicos y cuya superficie fue decorada con papeles pintados a tono con el espíritu navideño.





Estamos muy felices con el resultado y esperamos que os haya gustado. No olvidéis que pueden encontrar todos los materiales de trabajo que utilizamos para este tutorial en nuestra tienda online

Envíennos sus trabajos o consultas al correo mundo-color@telefonica.net

Muchas felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller DIY Chalk Paint

Hola amigos! Hoy les contaremos sobre nuestro Taller DIY de mayo. Para recibir a los asistentes al taller, preparamos la mesa de ...