lunes, 30 de octubre de 2017

Decora tu menaje y ponle color a tu cocina

Hola amigos, el día de hoy os presentamos esta hermosa idea para darle color a los utensilios de madera de la cocina. Anímate a dar color a tu cocina y personalizar tus espacios con nuestra gama de esmaltes al agua.

Antes de comenzar a trabajar en ellos, debes contar con los utensilios limpios y libres de suciedad.

Cuando estén listos, enmascara con cinta adhesiva la zona que no quieras pintar. Luego, prepara los colores acrílicos con los que realizarás el trabajo y un pincel. Estos materiales podrás encontrarlos en nuestra tienda online. Allí, además de encontrar nuestra gran variedad de colores en esmaltes Acrylic de Bruguer, podrás elegir entre acabados mate, satinado o brillante.




Previo a pintar, puedes delinear con lápiz el diseño que deseas realizar. Trabaja siguiendo las instrucciones del envase y pon los utensilios en algún sitio para que sequen bien.



Para finalizar, puedes darles una terminación brillante o mate con nuestra línea de Barnices




Una vez secos, ya puedes utilizarlos, incluso para decorar simplemente. De esta manera, estarás reciclando algunas cosas de la cocina, convirtiéndolas en objetos decorativos.



Si te ha gustado, dale rienda suelta a tu imaginación y decora otros objetos de tu cocina!

Podéis mandarnos vuestros trabajos o consultas al correo mundo-color@telefonica.net

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller DIY Chalk Paint

Hola amigos! Hoy les contaremos sobre nuestro Taller DIY de mayo. Para recibir a los asistentes al taller, preparamos la mesa de ...